Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Apoya “El Cubano” a microempresarios de Caborca

Por primera vez en la historia de Caborca se cuenta con un programa municipal de financiamiento a microempresarios, el cual impulsa los proyectos productivos de familias caborquenses con préstamos sin intereses

H. Caborca. – Esta mañana el alcalde Abraham “El Cubano” Mier se reunió con los 12 primeros microempresarios que serán beneficiados con el programa municipal de financiamiento Micro Apoyo Emprende.

A través de éste y en una primera etapa, explicó el presidente municipal, se inyectarán 500 mil pesos a la economía caborquense para financiar proyectos productivos de familias caborquenses sin cobrar intereses.

“Uno de los objetivos que nos trazamos desde el inicio de este proyecto es el de apoyar a los pequeños empresarios de Caborca, aquellas familias que con mucha ilusión emprenden algún tipo de proyecto productivo con el objetivo de lograr un sustento digno para sus familias y, muchas veces solo les hace falta una pequeña ayuda como lo es el financiamiento.
“Es por ello que por primera vez en la historia de Caborca creamos el programa municipal Micro Apoyo Emprende, que en esta primera etapa consta de una bolsa de 500 mil pesos para financiar proyectos de caborquenses sin intereses”, detalló el alcalde.

Además del financiamiento, el director de Desarrollo Económico Marco Antonio Esquer, destacó que a los próximos emprendedores se les está dando capacitación en temas de administración y correcto desarrollo de sus proyectos productivos, con el objetivo de ayudarlos en el proceso incrementando así las probabilidades de éxito de su negocio.

Aclaró que en el caso de los primeros 12 microempresarios caborquenses, se destinarán 200 mil pesos en financiamiento a sus empresas, acompañándolos en todo momento del proceso de formación y ejecución para apoyarlos.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid024E7dzdQLdv81L4y1k99oK95da6ijkFu1Td8yL1t5Xt68xvY77K9A1F3YYH38LV4Bl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Asiste hoy al gran festejo por el Día de las Madres organizado por DIF Caborca